Lupillo Rivera enfrenta demanda por quebrarle la mandíbula a un estadounidense que insultó a los mexicanos

"Ahora hay que pagarla", aceptó el cantante mexicano
Lupillo Rivera enfrenta demanda por quebrarle la mandíbula a un estadounidense que insultó a los mexicanos
Lupillo Rivera tuvo un enfrentamiento en California.

A Lupillo Rivera le va a salir caro haber defendido el honor de los mexicanos, pues enfrenta una demanda por quebrarle la mandíbula a un estadounidense, durante un pleito en un casino de California hace unos días.

“Estoy en problemas….pero lo hice lo que tenia que hacer”, escribió el cantante en Twitter el 1 de agosto, al tiempo que el video del incidente se esparcía como pólvora por las redes sociales.

“Podré equivocarme por decisiones que he tomado….pero por seguir mi instinto….NUNCA! #gringoalsuelo pa que pa la prox. Midan sus palabras”, agregó en otro mensaje que fue acompañado por multitudinarias muestras de solidaridad de sus seguidores, especialmente mexicanos.

En las imágenes del hecho se observa al hermano de Jenni Rivera gritarle al estadounidense: “¡ten cuidado con lo que me dices cabr$#!”.

Buenas noches, Sea lo que sea Al 100 💯con Usted @lupilloriveraoficial @elreydelosborrachos #LupilloRivera 👊🏼

A post shared by Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficialclub) on

En declaraciones esta semana a Suelta La Sopa de Telemundo, Lupillo aceptó que fue demandado y ahora “debe pagar” por las heridas causadas al otro implicado.

Rivera ha sido un empedernido defensor de los derechos de los inmigrantes y se le ha visto en manifestaciones y protestas.