MLS: Carlos Vela habría llegado a un acuerdo con el LAFC, reportan en España

El considerado mejor jugador mexicano en la actualidad, estaría a punto de seguir los pasos de los hermanos Dos Santos
MLS: Carlos Vela habría llegado a un acuerdo con el LAFC, reportan en España
Carlos Vela podría ser el rival de los hermanos Dos Santos en la MLS.

Carlos Vela ya habría decidido en donde continuar su carrera y no es en Europa.

El delantero mexicano habría llegado a un acuerdo para convertirse en el primer Jugador Franquicia del nuevo equipo de la Major League Soccer, el Los Angeles Football Club.

Reportes desde España señalan que el traspaso del jugador azteca sería anunciado por la Real Sociedad hoy o mañana, debido a que este miércoles cierra la ventana de transferencias de la MLS.

De no concretar el fichaje en estos días y mantener el deseo de emigrar al futbol de Estados Unidos, Vela podría completar su fichaje en febrero del siguiente año, cuando abre la ventana previo al arranque de la nueva temporada.

También podría darse la negociación por Vela y que el jugador permanezca con su actual equipo hasta enero.

El “Bombardero” se encuentra en su último año de contrato por lo que a la Real Sociedad le urge negociarlo, ya que al parecer al jugador no le interesa renovar con el club español.

Recientemente se incorporó al rival citadino Galaxy de Los Ángeles su compatriota Jonathan dos Santos, que jugará al lado de su hermano Gio, por lo que los clubes angelinos y la MLS estarían cocinando una rivalidad mexicana en una ciudad que cuenta con la mayor concentración de mexicanos después de la Ciudad de México.

Carlos Vela emigró al futbol de Europa aun sin debutar con Chivas en primera división y se ha mantenido vigente en el fútbol del Viejo Continente por una década, pasando por equipos como Arsenal, Salamanca, Osasuna, West Bromwich Albion y la Real Sociedad, en donde ha anotado 53 goles en 171 apariciones.