Adam Levine despotrica contra los MTV Video Music Awards

El cantante de Maroon 5 usó su cuenta de Twitter para quejarse

Guía de Regalos

Adam Levine despotrica contra los MTV Video Music Awards
Adam Levine.

Adam Levine está indignado. El desarrollo de los MTV Video Music Awards, que se vieron anoche, fue “totalmente horrible”, según aseguró el cantante de Maroon 5 en su cuenta de Twitter. Es que el artista estaba muy enojado porque cortaron la interpretación de una de sus favoritas, la cantante Julia Michaels.

Siempre es emocionante ver lo horrible que serán los VMAs. Este año ellos están plenamente entregados a que así sea“, tuiteó Levine con el hashtag “Holyfuck”, algo así como “una reverenda porquería”. Además, se quejó: “Cortaron el performance de Julia Michaels mientras cantaba y Lorde no llegó a cantar su tema entero”.

En cuanto a Lorde, luego se supo que estaba pautado que sólo baile mientras se escuchaba su tema “Homemade Dynamite” porque estuvo con problemas de salud y su voz se había visto comprometida, por lo que no podía hacer su performance completo.

En un tuit anterior, Levine le había pedido a sus seguidores de Twitter que votaran por Michaels, que estaba nominada en la categoría de mejor nuevo artista: “voten por mi niña”. Por su parte, la esposa de Levine, Behati Prinsloo, también expresó su indignación en Twitter: “Wow [VMAs] gracias por hablar después de interrumpir con un comercial el performance de Julia Michaels“.

Maroon 5 ganó la mejor categoría de nuevo artista en el VMAs en 2004. El grupo ha sido nominado cinco veces en diferentes años, la más reciente fue en 2015 por “Sugar” en la categoría de mejor video pop. Ahora, Levine promociona el nuevo single de Maroon 5, “What Lovers Do”, en el que participa una artista nueva, SZA. Tanto esta última como Michaels perdieron en la categoría mejor nuevo artista el domingo por la noche ante Khalid.