¿Corrieron a Fernando Colunga de Televisa?

El actor supuestamente rechazó un proyecto que ahora hace Sebastián Rulli
Sigue a La Prensa en Facebook
¿Corrieron a Fernando Colunga de Televisa?
El actor podría haber quedado de la empresa Televisa

No hay actor de telenovelas más emblemático de Televisa que Fernando Colunga que ha protagonizado éxitos como María la del Barrio”, “La Usurpadora”, “Soy tu dueña”, “Abrázame muy fuerte”, entre muchos más.

Fuertes rumores apunta a que el actor, a quien vimos recientemente en “Pasión y Poder”, haya quedado fuera de la empresa que lo lanzó a la fama internacional. De acuerdo a la revista TV Notas, Colunga rechazó participar en “Papá a toda madre“, proyecto que ahora se encuentra realizando Sebastián Rulli.

Fernando Colunga supuestamente rechazó la oferta de protagonizar la comedia porque habrían otros actores que le podrían robar cámara. El productor del proyecto Eduardo Meza le comentó lo sucedido a Rosy Ocampo, Vicepresidenta Corporativa de Contenido en Televisa, y esta lo intentó obligar a aceptar dado a que es un actor exclusivo de la televisora y recibe alrededor de $1.3 millones de dólares al año para pertenecer.

De acuerdo a la supuesta fuente de la revista “Rosy respondió que si no se daba cuenta que sus mejores años ya habían pasado y que ya estaba viejo para estar rechazando papeles. Él se retiró sin pensar que eso pasaría a mayores y Eduardo Meza tuvo que buscar a otro protagonista, pero Rosy no se quedó tranquila ante tal desprecio”.

Después de realizar un estudio de mercado y los resultados supuestamente concluyeron que Colunga ya no era un actor tan rentable como antes y se tomó la decisión de concluir su contrato.

Cuando Fernando Colunga se enteró de la decisión según “se sacó mucho de onda, pero fue tanto su orgullo, que no dobló las manos ni pidió que reconsideraran la decisión” y que era mejor ya que se quería dedicar más al cine.

Feliz domingo 🌷💖 #FernandoColunga

A post shared by Colunga Fans Brasil (@fercolunga_olivares) on