¿Fifth Harmony se vengó de Camila Cabello en los MTV Video Music Awards?

Durante su presentación en los VMAs, parece que las integrantes hicieron referencia a la salida de Cabello del grupo

Guía de Regalos

¿Fifth Harmony se vengó de Camila Cabello en los MTV Video Music Awards?
Fifth Harmony durante la alfombra roja.

Las integrantes del grupo Fifth Harmony casi no se han expresado sobre la salida de su excompañera de banda, Camila Cabello, pero durante su presentación en los premios MTV Video Music Awards, dejaron claro su sentir.

Cuando el cuarteto subió al escenario para presentar su reciente sencillo “Angel”, una quinta persona estaba parada junto a ellas en las plataformas de cristal. Cuando comenzó a sonar la música, fue lanzada de la tarima.

La silueta, a la que nunca se le ve la cara, estaba parada entre Normani Kordei y Lauren Jauregui, pero no se trataba de ninguna de las otras dos componentes del grupo, Dinah Jane Hansen o Ally Brooke, por lo que el salto se interpretó como una clara referencia a la abrupta salida de Camila Cabello, que ocurrió en diciembre del año pasado.

De hecho, antes de la entrega de premios, el grupo le concedió una entrevista al medio de comunicación que organizó la ceremonia. El momento incómodo lo vivieron cuando les preguntaron que si en caso de ganar el Premio a la Mejor Coreografía, se lo dedicarían a Cabello.

A lo que Normani contestó: “Si ganamos por una coreografía, le daríamos el premio a nuestro coreógrafo. Se lo merece“.

Cabello abandonó el grupo- creado durante la competencia de canto X Factor- en busca de una carrera como solista.

El viernes, Fifth Harmony lanzó su tercer álbum (el primero sin Cabello), semanas antes de la entrega de la primera producción de ésta como solista, pautada para el 22 de septiembre.

Mira aquí la presentación completa: