Mayweather peleó contra McGregor muy molesto porque no lo dejaron hacer una apuesta millonaria

A ‘Money’ no lo dejaron hacer más money…
Sigue a La Prensa en Facebook
Mayweather peleó contra McGregor muy molesto porque no lo dejaron hacer una apuesta millonaria
Floyd Mayweather quiso apostar por sí mismo y no lo dejaron.

Ninguna ley impide a los boxeadores apostar por sí mismos de cara a una pelea. Bajo ese precepto Floyd Mayweather decidió hacerse de un ‘dinerito’ extra apostando antes de su pelea contra la estrella de la UFC Conor McGregor. Sólo que ‘Money’ no contó con que a pesar de la existencia de la posibilidad de hacerlo, había que respetar ciertas reglas.

ESPN reportó que en las horas previas a la pelea en el T-Mobile Arena de la ‘ciudad del pecado’ Floyd Mayweather supo de los momios que pagaban probabilidades de -200 y quiso apostar $400,000 dólares en efectivo, por supuesto, por sí mismo y con el agregado de que vencería al irlandés en el décimo round (así sucedió) y por nocaut técnico (que también sucedió), pero no lo dejaron.

El argumento para la negativa de la casa de apuestas The M Resort Race & Sports Book fue que ese movimiento era sumamente especulativo y era ‘poco ético’, en pocas palabras. ‘Money’ pidió entonces que sólo consideraran el nocaut y se dice que tampoco fue aceptada su petición, aunque otras fuentes afirman que sólo se enfureció por lo tardado del proceso.

Después se supo –de acuerdo con ESPN- que el estadounidense dio la misma cantidad a uno de los integrantes de su equipo para que pudiera apostarla, pero sólo pudo hacerlo con $87,000 dólares.