Pablo Montero estará en ‘¡Mira Quién Baila!’

Mira lo que él mismo dijo

Guía de Regalos

Pablo Montero estará en ‘¡Mira Quién Baila!’
No es la primera vez que Montero tiene problemas en una producción.

Con la visita de Chiquinquirá Delgado en la casita de ‘Despierta América’, esta mañana se reveló que Pablo Montero será uno de los famosos que moverá sus caderas en ‘¡Mira Quién Baila!’.

Acompañada de Ana Patricia Gámez y Johnny Lozada, Chiqui también confirmó lo que ya te habíamos anticipado de que no estará sola en la conducción del reality de los domingos de Univision, como ella misma lo había dicho, sino que nuevamente la acompañará Javier Poza.

Por lo pronto, anunciaron oficialmente al primer participante que será nada más y nada menos que Pablo Montero, quien desde México contó que él comenzó su carrera bailando en un grupo que imitaba a Menudo y se llamaba Trébol.

“Lo acepté porque me encanta el baile, estoy preparado para la salsa, el merengue, el tango que son los más populares a nivel mundial. Será una oportunidad muy padre”, les dijo Montero a Ana Patricia, Chiqui y Johnny.

Pudimos saber que aunque todo -o por lo menos por el momento- parece ser felicidad, la negociación del contrato fue bastante complicada ya que sumado al historial de irresponsabilidades laborarles con la que carga el cantante, habrían hecho unos pedidos poco posibles de cumplir, como la de comenzar los ensayos después del mediodía porque a Pablo no le gustaría madrugar.

Recordemos que, aunque aun no lo anunciaron oficialmente, Ana Patricia Gámez también estará en ‘¡Mira Quién Baila’. Los jueces serían Johnny Lozada, Roselyn Sánchez y Poty Castillo. Los presentadores Chiqui y Javier Poza, y en las entrevistas detrás del escenario Jomari Goyso.

@pablomoficial nosotros también estamos muy contentos de que seas parte de #MiraQuiénBaila 🕺👏

A post shared by Mira Quién Baila (@miraquienbaila) on