Ravel Morrison, la ‘joya’ del fútbol inglés que podría reforzar al Atlas mexicano

Podría ser el primer inglés en jugar en el fútbol azteca después del 'Rooney' Pedroza
Sigue a La Prensa en Facebook
Ravel Morrison, la ‘joya’ del fútbol inglés que podría reforzar al Atlas mexicano
Al jugador inglés Ravel Morrison ya lo ubican con el Atlas mexicano.

GUADALAJARA, México – A pesar de que no era una intención por el tiempo, finalmente las circunstancias llevaron a la directiva del Atlas a considerar un refuerzo para lo que resta del Apertura 2017 y lo consecuente. Las opciones más avanzadas son Danilo Barbosa y Ravel Morrison.

Aunque medios europeos, ponen al inglés Morrison en el conjunto atlista, una fuente aseguró que el brasileño Barbosa es una opción altamente probable, de hecho es la opción más adelantada.

Morrison, un volante creativo inglés que se formó en las filas del Manchester United y que ahora juega para la Lazio italiana, de hecho Alex Ferguson hablaba maravillas de él; mientras que Barbosa, es centrocampista brasileño que da un buen equilibrio y que ahora juega en el Braga de Portugal, tiene 21 años y tiene mucha proyección.

Los Rojinegros tuvieron un inicio con dos victorias y todo marchaba bien, pero han sufrido golpazos como la separación de Rafael Márquez por problemas legales, así como la lesión de Clifford Aboagye.