Reportera que cubría el paso del huracán Harvey salva la vida de un camionero

Mientras hacía una transmisión en vivo, la periodista se percató que un hombre se quedó atrapado en el interior de su camión

Guía de Regalos

Reportera que cubría el paso del huracán Harvey salva la vida de un camionero
La reportera se percató que un hombre se encontraba atrapado.

Brandi Smith pasó de ser una reportera a un verdadero ángel guardián justamente cuando se encontraba cubriendo los estragos dejados por el huracán Harvey, en Houston, Texas, al salvarle la vida a un transportista, mientras hacía una transmisión en vivo.

Smith, quien trabaja para la televisora local KHOU, descubrió junto con su camarógrafo que en un camión que se encontraba atrapado en la corriente de agua que corría sobre una carretera inundada se encontraba el chofer en su interior.

La reportera y el camarógrafo le indicaron que de quedara dentro de su cabina en lo que pedían ayuda para rescatarlo. Por fortuna, un shériff iba pasando por el sitio, así que Smith comenzó a hacerle señas para que pararan, atendiendo su llamado de auxilio.

Los policías comenzaron las labores de rescate, tratando de llegar al camión mediante un bote, mientras Brandi siguió con su trabajo, haciendo la transmisión en vivo, y alentando al chofer, indicándole que la policía estaba haciendo todo lo necesario para sacarlo.

Minutos más tarde, el hombre fue rescatado por la ventana de la puerta del copiloto y en cuanto llegó a tierra, abrazó fuertemente a la reportera, a quien le concedió una breve entrevista para contarle su experiencia.