Seis excusas absurdas para no terminar una relación

Miles de pretextos nos sobran cuando no nos atrevemos a dar un paso al costado

Guía de Regalos

Seis excusas absurdas para no terminar una relación
Terminar una relación puede resultar sumamente complicado.

Quien se encuentra en una mala relación amorosa siempre tiene una voz interior que le murmura: “¡Sal de ahí!”. En ocasiones, hasta se desvelan pensando en qué será lo que esperan para irse.

Finalmente dicen: “No puedo continuar, mañana mismo me voy”, pero al siguiente día, cuando se levantan, tienen una excusa para justificar el por qué no pueden alejarse. Y no estoy hablando de una excusa con peso como lo sería tener un hijo en común con esa persona. ¡Me refiero a los motivos absurdos que usan muchos para no terminar una mala relación! Como estos:

Sexo: El resto de la relación es un desastre, pero debido a que las relaciones sexuales son buenas, aguantas el martirio que estás viviendo. ¡Como si se pudiera vivir de sexo!

La renta: Muchos permanecen con la persona equivocada porque se dividen las cuentas. La realidad es que siempre se puede encontrar a otro compañero de cuarto que pague la mitad de la renta.

Lástima: Sabes que no le quieres y no deseas un futuro con esta persona, pero como tu pareja realmente no ha sido mala, piensas: “No tengo el derecho de romperle el corazón”. Pero tampoco tienes el derecho de jugar con sus sentimientos.

Amigas solteras: Todas se quejan de su soltería y aseguran que no quedan hombres buenos, así que tu deduces: “Es mejor estar en una mala relación que estar soltera lamentándome”.

Sseguramente no hay nadie mejor afuera: Qué importa si no hay alguien mejor o peor, el punto es que eres miserable. Como dice el refrán: “Mejor solo que mal acompañado”.

Festividades: Las celebraciones siempre son una “buena” excusa: “Falta poco para el día de San Valentín” o “Se acerca nuestro aniversario”. El problema es que durante todo el año siempre habrá alguna ocasión especial que va a interferir con tu separación.

Ninguna de estas excusas justifica quedarte en una relación que no te conviene.

Visita a María Marín en su casa todos los miércoles 6:00 p.m. EST/3:00 p.m. PST y no te pierdas su nuevo reality show “María Marín Live” transmitido por Facebook Live, enciende tus notificaciones de “video en vivo”. https://www.facebook.com/MariaMarinOnline.