Apple podría sorprender con el lanzamiento del iPhone 8 más pronto de lo esperado

Se especula que la presentación de este teléfono móvil se llevará a cabo en los próximos días

Guía de Regalos

Apple podría sorprender con el lanzamiento del iPhone 8 más pronto de lo esperado
Apple apresurará el lanzamiento de su nuevo smartphone.

Hace unas semanas se rumoró que Apple estaba planeando con bombo y platillo el lanzamiento del iPhone 8 para el mes de noviembre; sin embargo, luego de que Samsung, uno de sus más grandes competidores dieran a conocer oficialmente a su nuevo smartphone, el Galaxy Note 8, el cual, a pesar de todos los problemas del pasado, se ha posicionado como uno de los favoritos de los usuarios.

Viendo esta “amenaza”, todo parece indicar que el próximo 12 de septiembre se llevará a cabo la presentación del iPhone 8, así lo aseguran diversos medios, aunque aún falta que la compañía confirme este evento.

Más adelantos del iPhone 8

Se especula que Apple ha diseñado tres modelos diferentes de este telefono y serán de diferentes tamaños, con displays de 4,7 , 5 y 5,5 pulgadas. Además, habría una versión premium de este teléfono, cuyo costo sería superior a los $1,000 dólares, mismo que tendría una pantalla OLED que abarcaría prácticamente por completo el frente del teléfono.

Todo el marco de este iPhone 8 sería de acero inoxidable y además, tendría un puerto USB tipo C. También incluiría un reconocimiento facial para desbloquearlo, un procesador de 10 nanómetros, fabricado por la empresa china TSMC.

A su vez, el iPhone 8 incluiría reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, de un procesador de 10 nanómetros, fabricado por la empresa china TSMC.

También se rumora que Apple aprovechará el evento programado para las siguientes semanas para hacer también el lanzamiento de un Apple Watch de lujo, el cual tiene una resolución de 4 K y que tendrá su propia conectividad.