Camina a Walmart todos los días y pierde tanto peso que no lo podrás creer

Llegó un momento en el que este padre de familia decidió caminar para cambiar su vida y poder estar sano para él y su familia

Guía de Regalos

Camina a Walmart todos los días y pierde tanto peso que no lo podrás creer
Consiguió perder peso gracias a ir caminando a Walmart.

Cuando tenía 28 años, Pasquale “Fat Pat” Brocco era obeso mórbido y sufría de alta presión arterial y colesterol.

Cuando el peso de Pat excedió las 600 libras, su médico le informó que si no cambiaba su estilo de vida pronto, iba a morir. Con un hijo de 1 año de edad para criar, Pat sabía que escuchar el consejo de su médico.

Pat decidió marcarse un objetivo y por eso se hizo un selfie sin camisa delante del espejo y juró cambiar sus hábitos para estar mejor y, sobre todo, para mejorar su salud.

Puesto que Pat era demasiado grande para caber en la mayoría de las máquinas de ejercicio, decidió hacer algo al respecto. Cada vez que tenía hambre, caminaba hasta el supermercado, que estaba a una milla de sus casa. Eso ya eran dos millas que, paso a paso, le hicieron empezar a perder peso.

Después de años de caminar seis millas todos los días para comprar la comida en Walmart, Pat consiguió ser alguien totalmente distinto. Estaba irreconocible respecto a la persona que era antes.

Pat consiguió perder la mitad de su peso corporal y su historia impresiona tanto que hasta Ellen Degeneres lo invitó al programa para contar su historia.

Paso a paso, ya sean seis o más millas, se puede cambiar. ¡Comparte esta historia si tú también quieres cambiar!