El inglés Ravel Morrison ya casi es jugador del Atlas mexicano

Por sus virtudes en el campo de juego, este volante ofensivo fascinó a Sir Alex Ferguson

Guía de Regalos

El inglés Ravel Morrison ya casi es jugador del Atlas mexicano
El volante ofensivo, Ravel Morrison, quien se formó en las filas del Manchester United llegó el lunes a Guadalajara y ya conoce el Estadio Jalisco y algunos puntos de interés de la ciudad.

GUADALAJARA, México – El proceso para su vinculación con el Atlas sigue su curso. La mañana de este martes, el inglés Ravel Morrison realizó las pruebas físicas y médicas, para después sellar su relación contractual con los Zorros.

El volante ofensivo, quien se formó en las filas del Manchester United llegó el lunes a la ciudad y ya conoce el Estadio Jalisco y algunos puntos de interés de la ‘Perla tapatía’.

Con 24 años, la carta del inglés ha dado ilusión a la afición rojinegra, misma que se ha notado golpeada, pues cayeron al último sitio de la tabla de cocientes que define el descenso luego de ocho fechas en este Apertura 2017.

Morrison estaría jugando justo detrás de Milton Caraglio y Matías Alustiza, aunque también tienen la idea de que pueda arrastrar el esférico desde unos metros más atrás, como un contención mixto.

En caso de que pase las pruebas médicas, este mismo martes la directiva estaría anunciando al refuerzo europeo, que ha llegado tras la baja por lesión del ghanés Clifford Aboagye.