Joven destapa millonaria red de prostitución en las más altas esferas de la industria de la moda

Hasta dos millones por una noche

Guía de Regalos

Joven destapa millonaria red de prostitución en las más altas esferas de la industria de la moda
Jazz Egger mostró pruebas de ofrecimientos.

En el mundo de la moda no todo es glamour, detrás de bambalinas se esconden “demonios” para las jóvenes modelos que buscan hacer una carrera. Drogas, explotación, trastornos alimenticios y hasta prostitución.

Sí, una joven modelo que reside en Londres, reveló con lujo de detalle el modus operandi de un agente que ofrece grandes sumas de dinero a las chicas por encuentros sexuales con multimillonarios.

Jazz Egger de 20 años, denunció que “grandes agencias” y “modelos establecidas” están envueltas en tratos oscuros que ofrecen hasta dos millones de dólares por pasar la noche con hombres.

Egger incluso señaló que hay a dos “top models” consagradas, que pasaron tiempo con hombres y se prostituyeron para impulsar su carrera.

Nacida en Austria, la joven modelo publicó capturas de pantalla de conversaciones en las que un agente le ofrece 2,000 euros por acompañar a un famoso actor y hacerle favores sexuales.

Jazz Egger, Vía Daily Mail

“Es un chico de Irán. Debes ir vestida de manera elegante, con un comportamiento refinado, buen inglés y tener intimidad”, se lee en la conversación electrónica.

“¡No soy una escort!”, respondió la modelo.

hi it's me, ms 'I dolled myself up only to take a picture' 🙃

A post shared by J A Z Z (@jazzegger) on

Jazz contó que recibió la propuesta en el verano, luego de una junta en un exclusivo club de Londres con un agente. El sujeto presuntamente le ofreció ventajas en su carrera como modelos y aseguró que una gran firma de modelos estaba involucrada en este tipo de tratos.

Con 35,000 seguidores en su cuenta de Instagram, Jazz asegura que busca abrirse camino en la industria por sí sola, sin recurrir a este tipo de “salidas fáciles”.

“Esto no puede estar bien, no puedo combinar así mi moral, aunque se trate de mi carrera”, contó a Daily Mail.