Kate del Castillo anuncia ‘Cuando conocí al Chapo’ con Netflix

La actriz mexicana hablará sobre el encuentro que tuvo con el narcotraficante
Sigue a La Prensa en Facebook
Kate del Castillo anuncia ‘Cuando conocí al Chapo’ con Netflix
La "Reina del Sur" ha optado por mantenerse alejada de los medios mientras continúa la investigación sobre su reunión con el que fuera el narcotraficante más buscado.

Esta mañana la actriz y productora Kate del Castillo dio a conocer el lanzamiento de la serie “Cuando conocí al Chapo”, a transmitirse mediante la plataforma Netflix a partir del 20 de octubre.

Se trata de una mirada a la relación que envolvió al connotado líder del Cártel de Sinaloa con la celebridad mexicana y su eventual reunión en el corazón del conflicto, al lado de la estrella hollywoodense Sean Penn.

En palabras de Kate: ”Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”.

Adicionalmente a del Castillo, producirán la serie David Broome y Yong Yam. Mientras que la dirección correrá a cargo de Carlos Armella.

Sean Penn, Joaquín “El Chapo” Guzmán y Kate de Castillo.