La famosa quinceañera Rubí ahora tiene una imagen sexy y la gente se burla

¿Triunfará como artista?

Guía de Regalos

La famosa quinceañera Rubí ahora tiene una imagen sexy y la gente se burla
Rubí Ibarra ahora es cantante.

La quinceañera más famosa de México sigue envuelta en la polémica. Luego de convertirse en una celebridad espontánea en diciembre de 2016, Rubí Ibarra ha incursionado en el mundo de la música como cantante del género urbano.

Para el lanzamiento del video de su sencillo “No Quiero Nada”, la adolescente experimentó un cambio de imagen que ha sido muy criticado por sus seguidores en redes sociales. La transformación en joven sexy, no convenció a muchos, así como tampoco sus dotes artísticos.

“Nena, mejor ponte a estudiar”, “¡Qué vergüenza!”, “Niña, no tiene ningún talento y mucho menos sensualidad”, fueron algunos de los comentarios ácidos que se pueden leer en su cuenta de Instagram donde aglomera casi 50,000 seguidores.

Las oportunidades se presentan una sola vez en tu vida, tu decides si dejarlas ir por miedo o aferrarte a ellas. Descarga mi tema "No Quiero Nada" Ft. @yhanriveramusic Disponible en todas las plataformas digitales. 🎤💃🎼 ¡Bonito día amigos!

A post shared by RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) on

Otros decidieron apoyarla y contestaron los ataques con comentarios positivos, algunos esperanzados en que “ya mejorará”.

Y es que cada paso que da la joven es fuertemente criticado, por la manera en que le llegó la fama. Un intento de foto sexy en el que quiso lucir su figura, también resultó criticado.

Amigos! este próximo Miércoles 16 de Agosto será el Lanzamiento Oficial de mi Vídeo Clip NO QUIERO NADA!!! Los quiero 😍!!! Gracias por todo el apoyo y su buena vibra! por toda la gente que se toma tiempo para escribirme cosas lindas!! y a los que no me quieren también les mando muchos besos 💋💋💋💋 que dios los bendiga a todos!!! @doblermusic_mx @rubenrojasm @alexmata21 @marlondino

A post shared by RUBI IBARRA (@rubi.ibarraoficial) on

La producción de su video revela que hay quien apuesta por el futuro musical de esta chica, que ya sumó 500,000 reproducciones.

¿Tú qué opinas?