Taylor Swift rompe récord en YouTube con su nuevo video

En 24 horas, "Look what you made me do" superó en reproducciones a quien era el rey de esta plataforma, Psy, el creador de "Gangnam Style"
Sigue a La Prensa en Facebook
Taylor Swift rompe récord en YouTube con su nuevo video
Taylor sigue demostrando que sabe cómo triunfar en la industria.

Taylor Swift lo logró: el video “Look what you made me do” es su perfecta punta de lanza contra sus detractores. Y es perfecta porque sólo a 24 horas de su estreno logró destronar al rey de YouTube, Psy, el creador de “Gangnam Style”, que hasta hace poco era el primero en reproducciones con su tema “Gentleman”.

El clip que forma parte de lo que será su nuevo álbum “Reputation” tuvo una gran debut, el más significativo en la historia de YouTube, ya que registró 43,2 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas y superó a Psy, que con “Gentleman” acumuló 36 millones de reproducciones, en el mismo período de tiempo.

Swift trasformó sus peleas mediáticas con algunas figuras importantes del ambiente musical – aunque sin mencionarlas directamente- en la letra de su nueva canción y capitalizó toda esa energía del qué dirán en su video, en donde acusa a sus hostigadores y se transforma en la serpiente que ataca sin avisar.

Incluso, se ríe de sí misma cuando las múltiples Taylor, desde la más inocente a la más agresiva, discuten entre sí. Con un premio en mano, el MTV Award que ganó en 2009 y que Kanye le quiso quitar en plena ceremonia, la Taylor “inocente” dice no entender lo que sucede, al tiempo que la otra le dice “Ahí va ella, jugando a la víctima de nuevo. ¡Callate!”.

Aquí te dejamos el video: