¿Ya se le nota a Adamari López la pérdida de peso?

La presentadota del programa Un Nuevo Día de Telemundo está a dieta y se sometió a un régimen de ejercicios
Sigue a La Prensa en Facebook
¿Ya se le nota a Adamari López la pérdida de peso?
López sigue una rutina de ejercicios.

A Adamari López no le afectaban las críticas por su peso, pero decidió hacer ajustes en su dieta y actividad física y los resultados ya son notables.

La puertorriqueña reveló el mes pasado que inició un tratamiento para adelgazar. En mayo compartió una imagen en Instagram en la que pareció con su esposo y en bikini.

Algunos de sus seguidores la criticaron duramente por su peso, otros la defendieron y su esposo, el bailarín Tony Costa también en su defensa.

La moderadora del programa Un Nuevo Día de Telemundo ha compartido imágenes en su cuenta de Instagram en la que se ve su progreso.

Gracias Inger y Adriana por invitarme a cuidar mi cuerpo y de paso divertirnos un montón. Para cuando la próxima "tortura"? Jajajaja #Repost @ingermendoza (@get_repost) ・・・ Además de tener una energía preciosa y de ser encantadoramente sencilla, @adamarilopez debe tener algún tipo de magia porque este milagro de ver a @adrianamartinfit entrenando solo lo ha logrado su presencia 🤣Gracias, Ada, por haber aceptado nuestra invitación ❤️❤️❤️Busquen amigas que quieran comenzar a ejercitarse también y motívense entre todas…entrenar en grupo es una súper idea 🙌 Recuerden lo que dice mi querida @adrianamartinfit: cuida tu cuerpo por que lo amas, no por querer cambiar cómo luce…❤️ Si necesitan un empujoncito para empezar vayan al link de mi perfil y únanse a #EnFormaVIP Ahí van a conseguir toda la información sobre el programa. ¡Sí se puede! 💪🙋🏻 •Leggings: @fitmamavenezuela @erika_boom •Top: mío 😂 •Cronómetro: Miguel Alejandro 😄. Nos ayudó a llevar el tiempo y se divirtió muchísimo. •Suena: Báilame remix de mi esposito @nacho ft. @yandel @badbunnypr

A post shared by Adamari López (@adamarilopez) on