Rashel Díaz muestra los daños que provocó Irma en su hogar

Afortunadamente los estragos son materiales

Guía de Regalos

Rashel Díaz muestra los daños que provocó Irma en su hogar
Rashel Díaz presentadora de Telemundo.

Igual que miles de hogares en la Florida, la casa de Rashel Díaz sufrió daños por el paso del huracán Irma y sus vientos de 185 millas por hora.

La conductora cubana compartió un testimonio de los estragos de la tormenta en su jardín y acabados, aunque aclaró que se encuentra junto a su familia en perfecto estado de salud.

“Daños del huracán Irma en nuestra casa, pero gracias a Dios nosotros bien. #lomaterialserecupera”, comentó en la red social la presentadora de Un Nuevo Día de Telemundo.

Daños de el Huracán Irma en nuestra casa!!! Pero gracias a Dios nosotros bien 🙏🙏🙏 #Lomaterialserecupera

A post shared by rasheldiaz (@rasheldiaz) on

Rashel decidió no evacuar la zona y aguardó el paso del huracán más poderoso que se ha generado en el Océano Atlántico, en su casa. Con gran ánimo y optimismo, mostró cómo pasaron el tiempo en familia con juegos de mesa.

El amanecer tras el paso de Irma ha sido complicado para los habitantes de varios condados en Florida, pues se estima que hay hasta 5.8 millones de personas sin energía eléctrica este lunes.

Famosos como Adamari López, William Levy, Daddy Yankee y Richard Branson, sufrieron cuantiosos daños en sus propiedades por el meteoro.