Ana Brenda abre cuenta para ayudar a víctimas del sismo en México

La actriz de telenovelas ha iniciado una campaña para ayudar a los damnificados
Ana Brenda abre cuenta para ayudar a víctimas del sismo en México
La actriz mexicana quiere ayudar a los damnificados de su país

Tras el grave terremoto en México que ha cobrado la vida de más de 200 personas, muchos se han movilizado para ayudar a víctimas que lo perdieron todo. La actriz Ana Brenda Contreras es una de las famosas que se ha activado para asistir a todos los damnificados.

La protagonista de la telenovela “Corazón Indomable” abrió una cuenta de Go Fund Me para recaudar fondos. Con una meta inicial de $10 mil dólares, hasta el momento de esta publicación la ha superado y obtenido más de $35 mil dólares.

“Hola soy Ana Brenda, soy actriz que vive en la Ciudad de México”, escribió en la página. “Me tocó ver hoy la catástrofe en la colonia Roma y ver la cantidad de ayuda que se necesita. Estoy abriendo esta campaña para ayudar a nuestro querido México en este día tan triste. Por favor ayuden. Estaré hoy comprando víveres y entregándolos personalmente subiré pruebas de compras en redes sociales. Besos y hay que unirnos. Los quiero Ana”.

A la campaña se han unido casi 600 personas y la cantidad reunida se obtuvo en sólo 15 horas desde que se activó la cuenta.

En un mensaje reciente, Ana Brenda dice estar conmovida por la respuesta positiva del público.

“La ayuda se necesita de forma incendiata”, escribió. “Gracias por sus donaciones estoy profundamente conmovida”.