La polémica valla de Melania Trump que tuvieron que retirar

El equipo de abogados de la primera dama no ha tenido descanso
La polémica valla de Melania Trump que tuvieron que retirar
En su país natal se han promocionado desde comida hasta ropa interior con su nombre

“Imagínese hasta dónde pudiera llegar hablando tan solo un poquito de Inglés”, esa es la pregunta con la imagen de la modelo y hoy primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump a su lado.

Desde que fue colocada esta valla publicitaria en las calles de Croacia fue una sensación.  De inmediato el American Institute, una escuela de ingles, se volvió famosa tras el auge de la campaña en los medios de comunicación. Sin embargo tardó poco para que el grupo de abogados de Melania les cayera encima.

La molestia del equipo legal de la esposa de Trump radica en la forma en que se le ridiculiza como alguien que ha aprendido tan solo un poco de Inglés y aún así ha logrado llegar a la Casa Blanca. Cuando Melania, según su biografía oficial habla seis idiomas: esloveno, inglés, francés, alemán, italiano y croata-serbio.

No obstante para la escuela de inglés el propósito detrás del anuncio, no era ridiculizar a Melania, sino animar a la gente en Zagreb a aprender Inglés. En especial a croatas buscando oportunidades de empleo en el extranjero.

A pesar de haber removido la imagen, los representantes legales de la primera dama anunciaron acciones legales contra la escuela de idiomas.

El portavoz de la escuela, Ivis Buric, aseguró que su intención no era burlarse de la protagonista, sino ofrecer “algo positivo” y mostrarla como “un modelo a seguir”.

No es la primera vez que el equipo legal que Melania Trump, el cual fue contratado para proteger su imagen en el mundo entero vuelve a los estrados judiciales. En su país natal, Eslovenia la batalla ha sido dura pues se han promocionado todo tipo de productos con su imagen, desde comida hasta ropa interior.