Oscar de la Hoya a Trump: “En lugar de levantar el muro, ayuda a levantar a México”

El exboxeador lanza un mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto en México, pero dirigido al presidente Donald Trump
Oscar de la Hoya a Trump: “En lugar de levantar el muro, ayuda a levantar a México”
Oscar de la Hoya, exboxeador y promotor

Múltiples reacciones, muestras de solidaridad y apoyo del mundo deportivo se han desencadenado a través de las redes sociales, luego del terremoto de 7.1 grados ritcher, que este martes sacudión a la ciudad de México y a los estados de Puebla y Morelos principalmente.

Uno de los personajes que manifestó sus condolencias fue el exboxeador Oscar de la Hoya, quien a raíz de la tragedia del pueblo mexicano, lanzó un mensaje dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

¡Ayudemos a México! En vez de construir un muro, Trump debería mandar más ayuda a México para reconstruirlo tras el terremoto. #PrayForMexico“, escribió el también promotor de boxeo, a través de su cuenta de Twitter.

De la Hoya es originario de Los Angeles, California, pero es hijo de padres mexicanos y actualmente cuenta con su propia empresa “Golden Boy Promotions”, que se encarga de promover funciones de boxeo de alto impacto, como la más reciente entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.