Daddy Yankee, Ricardo Arjona, Jesse y Joy y más famosos solidarios

Todos ayudando a las víctimas de los huracanes y del terremoto
Daddy Yankee, Ricardo Arjona, Jesse y Joy y más famosos solidarios
Arjona y Yankee solidarios

Se siguen sumando famosos para ayudar al los damnificados de los huracanes Harvey, Irma y María y el terremoto de México. En este caso Ricardo Arjona, Jesse y Joy y Daddy Yankee son algunos de los que a través de su gira de conciertos hacen su aporte.

En el caso de Arjona, este 23 de septiembre se presentará en Houston, y junto a la Fundación Maestros Cares y CMN Events donarán a los damnificados por el huracán Harvey parte de las ganancias del concierto a la Cruz Roja Americana.

En el caso de Daddy Yankee está recolectando artículos de primera necesidad como agua, baterías y pañales, entre otros, para sobrevivientes del huracán María en Puerto Rico, y el terremoto en México. Los fans de Yankee pueden donar durante sus conciertos en Nueva York, Connecticut y Chicago.

View this post on Instagram

Los asistentes del concierto de #DaddyYankee en #NuevaYork se unieron al movimiento para ayudar a los residentes #PuertoRico. Llegaron con agua, pañales, y leche en polvo para los damnificados en la isla. Los detalles hoy en @alrojovivo a las 4pm/3c @nicolesuareztv . . . #Repost @daddyyankee

A post shared by Telemundo (@telemundo) on

Por su parte Jesse y Joy, quien están ayudando muy activamente como voluntarios en México, habían pensado en suspender su gira de conciertos para seguir en esta tarea, pero finalmente entendieron que había una forma mejor, y era hacer esos recitales y donar 30 dólares de cada una de las entradas a los damnificados.

View this post on Instagram

Siguen sacando gente debajo de los derrumbes en colonia condesa calle Ozulama y Nuevo León para acceso, se necesita medicina, diésel para planta de Luz, analgésicos, catéteres, gasas, oxígeno, adrenalina. En calle ensenada #22 están recibiendo alimento para mascotas y mandando a los albergues necesitados, también dan servicio médico veterinario

A post shared by Jesse & Joy (@jesseyjoy) on

Estos son algunos de los muchos artistas que están ayudando activamente como el caso de Luis Fonsi desde la fundación de la primera dama de Puerto Rico o Ricky Martin desde su fundación.

Loading the player...

 

View this post on Instagram

Please contribute to the disaster relief effort of the First Lady of Puerto Rico. Act now at UnitedForPuertoRico.com #PRStrong #UnitedForPR unidosporpuertorico.com 🇵🇷🙏🏽❤️

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on