Aparecen hijas de Karla Luna tras supuesto secuestro

Las autoridades ya dieron con las niñas tras activar Alerta Amber
Aparecen hijas de Karla Luna tras supuesto secuestro
Karla Luna y sus hijas

Las hijas de Karla Luna, Sara Valentina, de 8 años, y de su hermana Nina Victoria, de 5, no están secuestradas ni raptadas, están con su papá Américo Garza, así lo declararon los abogados de la ex pareja de la fallecida comediante.

Tres representantes legales de la ex pareja de Luna ofrecieron una conferencia de prensa para dar a conocer los derechos de su cliente como padre.

Hemos convocado a esta conferencia de prensa para externar nuestra opinión técnica y legal en relación a la situación que se está ventilando en los medios de comunicación en donde están inculpando a nuestro representado, que sustrajo a sus menores hijas“, declaró el abogado Hernán Villarreal.

“Esta situación es falsa, toda vez que tiene el derecho de poder llevar a cabo la convivencia con sus hijos, porque él goza de la patria potestad, y al momento de fallecer la señora Luna, la custodia pues él la adopta en base al principio legal que le nace“, agregó.

Esta mañana, la Procuraduría de Justicia de Nuevo León, México inició oficialmente la búsqueda de las dos menores hijas de la ex La Lavandera, quien falleció el pasado 28 de septiembre tras una lucha de cinco años con el cáncer.

En la Alerta Amber por la desaparición de Sara Valentina Garza Luna, de 8 años, y de su hermana Nina Victoria, de 5, la Procuraduría destaca que la integridad de las menores podría estar en riesgo.

Esto se dio luego de que los familiares de Luna acudieron el jueves ante el Centro de Orientación y Denuncia de la Procuraduría (CODE, de San Jerónimo), para presentar una denuncia en contra de Garza, luego de que éste sustrajo del domicilio de los abuelos maternos, en la Colonia Las Lajas, en Monterrey, a sus hijas Sara Valentina y Nina Victoria.

La noticia se dio a conocer también a través de una carta publicada en las redes sociales de Luna:

“Amigos, solicito su ayuda. Américo Israel Garza Enríquez se llevó a mis hermanitas el día de hoy (ayer) por la fuerza y en contra de su voluntad. Tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver.

“Ya presenté la denuncia en la Procuraduría de Nuevo León, pero se están tardando en activar la alerta AMBER para localizar a mis hermanitas Sara Valentina Garza Luna y Nina Victoria Garza Luna; también tengo temor de que le pase algo a mi familia porque nos amenazó y, como todos saben, Américo es una persona muy violenta”.

LES RUEGO QUE ME AYUDEN COMPARTIENDO ESTA INFORMACIÓN.

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on

Ante esto, los representantes legales de Garza aseguraron que “no existe tal sustracción de menores. No existe rapto. No existe secuestro“. Son sus hijas y Garza tiene todo el derecho para poder convivir, indicaron.

Villarreal indicó que “se está satanizando” a Garza, por las difamaciones en las redes sociales que afectan a “la honorabilidad” de su cliente.

Al señor le nace el derecho de poder tener la custodia de sus menores hijas por el simple hecho de que la señora Luna no está con vida“, declaró su representante.

Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos … pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando. No permitas lo que no es para ti No temas Ten Fe Y créele a el, créele a Dios, cree en Jesus Yo si creo y saben … me siento bien y se que mi milagro pronto llegará !!! Creamos con el ❤️ Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más 💪🏻😘 Gracias a ese angel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida 🙏🏻🙌🏻 Karla Luna 🌙

A post shared by Karlita Luna (@karlalunatv) on