Hermana de Julián Gil hace pedido desesperado y le envía mensaje a Marjorie de Sousa

Te contamos todo lo que está sucediendo en este triste caso
Hermana de Julián Gil hace pedido desesperado y le envía mensaje a Marjorie de Sousa
Julián Gil con su hermana Patty

Tal como te contamos, Julián Gil se volcó a las redes sociales para pedir ayuda en referencia a las demandas entabladas por Marjorie de Sousa, que en el día de ayer tuvieron un dictamen de tipo penal. La hermana del actor y presentador, Patty Ramosco, decidió romper el silencio y hacer un pedido desesperado.

A través de su cuenta de Instagram, Patty publicó lo siguiente:

Recordemos que el jueves 5 de octubre, Julián comenzó a pedir por las redes sociales apoyo pues, según explicó, no se le había permitido presentar pruebas en las demandas que le entabló Marjorie por violencia familiar y psicológica, y por no pagar la manutención de su hijo.

Luego su abogado, Eduardo Amerena, también utilizó las redes sociales para explicarlo lo mismo y ambos le pidieron al procurador de justicia Miguel Angel Mancera que tome cartas en el asunto ya que, aparentemente, se había hecho un dictamen apresurado y de forma irregular.

Horas más tarde, el licenciado Amerena informó que la presión había tenido su efecto y que el fiscal de la causa habría desistido de proceder en contra de Julián Gil, y por lo tanto tenían el camino libre para presentar sus pruebas.

 

Por el  momento todo habría quedado en suspenso, los abogados de Julián deberán presentar las pruebas del actor y de ahí se decidirá si vuelven a dictar orden o no.