Ayuda a rescatar a joven secuestrada y hace algo increíble con el dinero de la recompensa

No hay nada más angustioso que la desaparición de un hijo, por eso la policía pone todos los medios posibles para que los rescates resulten satisfactorios
Ayuda a rescatar a joven secuestrada y hace algo increíble con el dinero de la recompensa
Joven de 15 años desapareció de su casa en Alexandria, Minnesota.

Jasmine Block, de Alexandria, Minnesota, fue secuestrada y estuvo desaparecida durante 29 días, hasta que por fin pudo escapar y ponerse a salvo.

Según las autoridades, Jasmine fue engañada por alguien conocido, por lo que no tenía motivos para desconfiar, aparentemente.

De acuerdo a la policía, un conocido de la familia, Thomas Barker, supuestamente fue a a la casa de los Block mientras Jasmine se encontraba sola en casa. Con la excusa de que necesitaba ayuda con una emergencia familiar consiguió llevársela.

Jasmine Block fue secuestrada y retenida durante 29 días.
Jasmine Block fue secuestrada y retenida durante 29 días.

Los expedientes de la policía indicaron que Thomas y otros dos hombres procedieron a atar a Jasmine y a encerralra en un armario.

A medida que pasaba el tiempo y nada se sabía del paradero de Jasmine, la policía  escuchó de Alejandría decidió incentivar a la comunidad con una recompensa para obtener posible información.

Un donante anónimo incluso donó $ 5,000 dólares, mientras que la familia Block ofreció $ 2,000 dólares

Desafortunadamente, las noticias de Jasmine seguían sin llegar.

Sin embargo, un golpe de suerte quiso ponerse del lado de la adolescente. Jasmine vio la oportunidad de escapar y lo hizo.

El 5 de septiembre, Jasmine y sus raptores se encontraban en una zona rural. Mientras los hombres se fueron a por comida, Jasmine se quedó sola. Era su oportunidad para escapar.

Jasmine salió corriendoe incluso nadó a través de un lago para alejarse de los secuestradores.

Finalmente, la asustada y valiente adolescente terminó en la propiedad de Earl Melchert. Al verla, supo de inmediato de quien se trataba. Sobre todo, cuando Jasmine llamó desesperadametne a su puerta en busca de ayuda.

Earl Melchert fue quien ayudó a la adolescente a regresar a su casa sana y salva.
Earl Melchert fue quien ayudó a la adolescente a regresar a su casa sana y salva.

Earl, que trabaja en una planta de fertilizantes cercana, nunca planeó estar en casa ese día; Curiosamente, acababa de regresar a la casa para recoger algo que había olvidado. El destino estaba a favor en este ocasión.

Earl ayudó a Jasmine, que afortunadamente se encuenta a salvo con su familia. La policía le ofreció el dinero de la recompensa, un total de $ 7,000 dólares por su colaboración en el rescate de Jasmine.

Sin embargo, Earl, que se retiró el mes pasado, rechazó el dinero. En su lugar, donó el dinero a alguien que lo necesitaba un poco más que él: a Jasmine.

Pero la historia no termina aquí.

Sorprendentemente, Jasmine fue capaz de ayudar a la policía a capturar a los secuestradores  mediante la identificación del auto

Los tres hombres acusados ​​de secuestrar y retener a Jasmine están ahora bajo custodia policial, con una investigación pendiente.