¿Colombia y Perú hicieron un pacto de no agresión en la cancha? ¿Los Simpson lo predijeron?

Hay quien dice que el 'Fair play' brilló por su ausencia al final del partido en Lima, momento que fue motivo de una curiosa predicción
¿Colombia y Perú hicieron un pacto de no agresión en la cancha? ¿Los Simpson lo predijeron?
Jugadores de Colombia y Perú no se hicieron daño al final del partido en Lima ¿Cuestionable?

LIMA, Perú – Colombia se clasificó al Mundial de Rusia 2018 tras empatar hoy en Lima 1-1 con Perú, que logró a su vez pasar a la repesca como quinto equipo de la eliminatoria sudamericana y aún con esperanzas para lograr una histórica clasificación al campeonato en noviembre ante Nueva Zelanda.

Esa es la noticia pura y dura, pero un elemento en la cancha del Estadio Nacional de Lima producto de la globalización mediática causó un alarde de especulación siempre mal visto y señalado por las mayorías como anti Fair Play.

Los goles de James Rodríguez en el minuto 55 y de Paolo Guerrero al 75 dejaron el encuentro en un empate que lejos de poder romperse, en los últimos minutos fue completamente conveniente para ambos equipos, pues le daba a los ‘Cafetaleros‘ el boleto directo y a los de La ‘Franja‘ la posibilidad de jugar el repechaje.

Perú dejó de lado su ataque desenfrenado cuando, especulando con los otros resultados de la jornada, y con Colombia también satisfecho con lo obtenido en Lima, ambos se relajaron y dejaron terminar el partido sin ofenderse.

¿Legal? ¿Cuestionable? Usted decide.

Otra vez Los Simpson