Cristiano Ronaldo atrae todas las miradas este martes ante la posibilidad de quedarse sin Mundial

Suiza y Portugal definen en la última fecha regular el pase directo a Rusia 2018. Si quieres ver el partido estos son los horarios y canales
Cristiano Ronaldo atrae todas las miradas este martes ante la posibilidad de quedarse sin Mundial
El jugador de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo enfrenta con Portugal un final cardiaco de eliminatoria en Europa.

LISBOA, Portugal – Portugal y Cristiano Ronaldo se declaran listos para la “Final” que tendrán hoy ante Suiza y que define su clasificación a Rusia 2018.

El Grupo B en la Eliminatoria europea lo comandan los helvéticos con 27 puntos, por 24 de los lusos y quienes están obligados a ganar para quedarse con el pasaje directo a la Copa del Mundo pues tiene una mejor diferencia de goles.

El segundo puesto irá al repechaje donde le tocaría jugarse el boleto ante equipos como Irlanda o Irlanda del Norte en noviembre.

CR7 apunta a ser titular luego de entrenarse al parejo del grupo, de hecho, el atacante publicó en Twitter una fotografía de la sesión de ayer con la palabra “ready” (listo), como augurando su actuación.

El sábado pasado, Ronaldo tuvo que salir de la banca en el segundo tiempo para rescatar a su equipo que hasta el momento igualaba sin goles ante Andorra. Finalmente se ganó 2-0 con un tanto del madridista.

“Tengo la confianza que los jugadores me van a dar un regalo y Portugal llegará al Mundial por medio de la Fase de Grupos“, dijo sobre el encuentro el seleccionador Fernando Santos, quien hoy cumple 63 años.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Portugal vs. Suiza

Estadio: Estadio da Luz (Lisboa)

Fecha: Martes 10 de octubre

Hora: 2:45 pm ESTE/ 1:45 pm CENTRO/ 11:45 am PACÍFICO /

Canales de transmisión

USA: SiriusXM FC, fuboTV, FOX Sports GO, Fox Sports 1 USA, FOX Deportes, FOX Soccer Match Pass

México: ESPN 2 Latin America, SKY Planeta Fútbol, ESPN Play Latin America, Sky HD