Facebook: Grabó encuentro sexual con su estudiante y el resto es todavía peor

El colmo de la exposición...
Facebook: Grabó encuentro sexual con su estudiante y el resto es todavía peor

El impacto que puede tener un video compartido por una red social puede alcanzar un efecto en cadena con impacto mundial.

Ese fue el caso de un clip de un maestro en un supuesto intercambio sexual con una alumna en México, cuya edad se desconoce.

El educador, identificado como como Mario N., laboraba como profesor en mantenimiento y soporte de cómputo en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), en Tamaulipas.

Sin embargo, se encuentra suspendido como resultado de una investigación que realiza la institución sobre contenido multimedia que, presuntamente, el mismo grabó y divulgó del intercambio con la estudiante.

La directora del plantel, Dolores Gutiérrez Saveedra, detalló a medios locales que el departamento jurídico de la institución verifica la autenticidad de varias fotos y videos en que se muestra explícitamente la relación sexual.

Adicional a la publicación en las mencionadas redes, el presunto pervertido, supuestamente, subió el video a un sitio porno, lo que contribuyó que el clip se volviera viral rápidamente.

Las autoridades tratan de dar con el paradero del sospechoso.