Foto: Encuentran en Honduras ser igual a Pikachú de Pokémon

Un investigador de National Geographic se adentró por la jungla y se llevó una gran sorpresa al toparse con dicho ejemplar
Foto: Encuentran en Honduras ser igual a Pikachú de Pokémon
Los creadores de este personaje bien pudieron haberse inspirado en este ser para su creación.

Aunque pareciera ser una escena sacada del famoso juego “Pokémon Go”, para nada lo es, pues se trata de un descubrimiento científico realizado por un explorador de National Geographic llamado Jonathan Kolby, quien al adentrarse en una jungla hondureña, se topó con un extraño ser que pareciera ser un clon del famoso Pikachú.

Resulta ser que durante su expedición, Kolby se topó con una especie de araña, la Micrathena sagittata, misma que posee colores brillantes, amarillos y rojos, y en su exterior posee grandes púas que le sirven para defenderse de sus depredadores.

Luego de divulgarse la fotografía de esta araña, en redes sociales, los usuarios han encontrado similitudes con uno de los protagonista de dicha serie animada.

Lo cierto es que las Micrathenas más comunes son en forma de flecha y su hábitat natural suele ser norteamérica, por lo que es común encontrar una que otra en Estados Unidos, aunque son difíciles de ver, ya que tienen un tamaño muy pequeño.