Indignación total por disfraz del muro fronterizo se toma la comunidad latina

La tienda Party City en el ojo del huracán por el polémico disfraz que incita al odio
Indignación total por disfraz del muro fronterizo se toma la comunidad latina
El disfraz tuvo que dejar de ser vendido

En el ambiente político que vivimos hoy día en Estados Unidos no hay tema más álgido y controvertido para la comunidad latina que la construcción del muro fronterizo el cual promueve el presidente Donald Trump.

Aprovechando que llega la temporada de Halloween a una empresa de disfraces le dio por aprovechar el tema creando un modelo inspirado en la retorica anti inmigrante del presidente de los Estados Unidos.

Ya el mes pasado, Spirit Halloween pensó que sería “divertido”, como ellos mismos lo promocionaron introducir dentro de sus disfraces de temporada de Halloween un atuendo para convertirse en una agente “sexy” de la “patrulla fronteriza”. De inmediato la indignación fue inconmensurable por parte de los clientes del portal obligando a que dejarán de vender el disfraz.

Esta semana, Party City la mega tienda de fiestas y disfraces le siguió el paso añadiendo un traje inspirado en el “Muro Fronterizo”. El polémico atuendo, que de inmediato causó estupor en los visitantes del portal de la reconocida tienda está compuesto por una envoltura que simula una pared de ladrillo con las palabras “Muro” en toda la mitad del pecho. La insigna está escrito en letra de graffiti.

Al parecer estas fechas son una excusa más para que personas, empresas y compañías de Estados Unidos sin ningún tipo de estupor fomenten el odio racial en momentos en que la comunidad latina se encuentra bajo la mayor cacería de brujas de su historia.

Luego de varias protestas en contra de la tienda Party City decidió sacar el polémico disfraz de la venta.  

Es claro que el muro fronterizo no es algo gracioso y solo representa una  retórica racista y deshumanizante que afecta a miles de inmigrantes de ambos lados de la frontera. }