Marido muere en su 23 aniversario tras salvar a su mujer en el tiroteo en Las Vegas

Seguimos conociendo historiasincreíbles de valentía y coraje después del trágico tiroteo en Las Vegas.
Marido muere en su 23 aniversario tras salvar a su mujer en el tiroteo en Las Vegas
Jack y Laurie Beaton celebraban 23 años de casados el momento que sucedió la masacre en Las Vegas.

Innumerables héroes dieron todo cuanto estuvo en sus manos para  salvar las vidas de otros, mostrando una infinita generosidad frente a un evento tan trágico. Desde el infante de marina que robó un carro para salvar a 30 víctimas, hasta un papá de California que llevó a otros a un lugar seguro hasta que, desafortunadamente, recibió un disparo en el cuello.

Una de las historias más dramáticas que surgieron después de la masacre de Las Vegas es la de Jack Beaton y su esposa, Laurie.

La pareja de casados ​​de Bakersfield, California, estaba celebrando su 23 aniversario de bodas en el festival Route 91 Harvest cuando comenzó el tiroteo el 1 de octubre de 2017. Apenas unas horas antes, Jack había compartido en Facebook una foto de su esposa y sus amigos bebiendo y disfrutando el último día del festival de música country de ese fin de semana.

La pareja disfrutando con amigos en el festival de música country momentos antes de la masacre.
La pareja disfrutando con amigos en el festival de música country momentos antes de la masacre.

Según informa la revista People, la pareja inicialmente confundió los disparos con fuegos artificiales. Pero cuando se dieron cuenta de lo que sucedía, se arrojaron al piso suelo para esquivar los disparos. Jack no dudó en poner su cuerpo encima de Laurie para protegerla.

Y funcionó: Laurie escapó ilesa del tiroteo. Tristemente, Jack no sobrevivió.

No te olvides de COMPARTIR esta historia en honor a su memoria.