Chica sin piernas ni brazos, ¡no creerás lo que es capaz de hacer!

Los límites se pueden superar con determinación y perseverancia
Chica sin piernas ni brazos, ¡no creerás lo que es capaz de hacer!
Izzy Weall no tiene brazos ni piernas porque se le tuvieron que amputar.

Izzy Weall tenía solo 7 años cuando le diagnosticaron meningitis. Los médicos le dieron un 1 por ciento de posibilidades de sobrevivir después de ponerla en coma inducido.

Mientras era transportada al hospital, sus órganos comenzaron a fallar. Después de una inyección de adrenalina y dos semanas en estado de coma, los médicos se sorprendieron al ver que Izzy seguía viva y luchando.

A pesar de que se le tuvo que amputar los brazos y las piernas, pudo prosperar. Ahora a los 14 años, apenas se ve a sí misma como discapacitada.

“Nunca se ha visto a sí misma como discapacitada o diferente, quiere hacer todo lo que harían los adolescentes de su edad”, dijo Catherine, su madre. “Comenzó a interesarse por el maquillaje hace unos años y cuanto más practicaba, más mejoraba”.

Izzy ahora publica tutoriales de maquillaje en Youtube, gracias a la sugerencia que le dio su abuelo de que comparta su habilidad con el mundo.

Izzy espera inspirar a otros a alcanzar sus metas sin importar las “limitaciones” que la gente les ponga.

“He tenido una reacción muy positiva, he tenido otros amputados que me han enviado un mensaje, dándome las gracias por haberlos inspirado.