¿Coqueteo a la vista entre Dayanara Torres y un compañero de MQB?

Cada semana se ve a la exreina de belleza más cercana a Alejandro Nones
¿Coqueteo a la vista entre Dayanara Torres y un compañero de MQB?
Dayanara Torres.

La cercanía que está surgiendo entre Dayanara Torres y su compañero, Alejandro Nones, en Mira quién baila, está comenzando a levantar sospechas de que puede desarrollarse algo más entre ellos.

Desde la segunda gala se vio a los participantes de la competencia comenzar a acercarse, ya que bailaron juntos durante la pausa comercial el tema de Marc Anthony, “Tu amor me hace bien”.

En la tercera gala Alejandro y Dayanara volvieron a bailar durante los comerciales, y en esa ocasión se vieron más juntos y entrados en confianza.

Durante las galas es notable el apoyo que se dan los concursantes, y fuera de ella también, pues cuando fueron invitados al programa mañanero, “Despierta América”, Alejandro le demostró al presentador Alan Tacher, que no era un mal bailarín, haciendo un número junto a Dayanara.

El reportero de Univision, Jomari Goyso, los enfrentó tras bastidores en el cuarto programa, preguntándoles si había algo entre ellos.

No hay romance, nada”, dijo el actor venezolano, mientras que la exMiss Universo dijo, “Él es como mi hermanito”.

Ambos artistas estuvieron amenazados el pasado domingo, pero Dayanara fue salvada por los jueces, mientras que Alejandro está nominado junto a Pablo Montero.

Univision captó esta semana que los artistas siguen siendo muy cercanos, durante los ensayos.