La nieta de Pedro Infante se parece a Thalía ¿Tú qué opinas?

Lupita Marisol Infante tiene la voz de su abuelo y el rostro de la diva mexicana
La nieta de Pedro Infante se parece a Thalía ¿Tú qué opinas?
Lupita Infante podría ser la ganadora de la nueva edición de La Voz México.

El programa de canto “La Voz México” dio inicio el pasado fin de semana, y una nueva estrella ha surgido. Lupita Marisol Infante, nieta del fallecido astro de la música y del cine mexicano, Pedro Infante, ha conquistado los oídos del país azteca.

Los jueces de esta nueva edición: Maluma, Yuri, Laura Pausini y Carlos Vives tuvieron su primer encontronazo al escuchar la voz de Lupita. Todos la querían en su equipo, pero fue Vives el vencedor.

Sin embargo, ahora no es su voz la noticia, sino su apariencia. Las redes sociales han estallado asegurando que la joven cantante se parece mucho a Thalia, otra grande de la televisión y de la música del país tricolor.

En las fotografías que la cantante comparte en su Instagram se puede notar que hay ciertas facciones de su rostro que son muy similares a las de la interprete de “Piel morena”. Las cejas, los ojos en forma de avellana, la sonrisa y los pómulos son prácticamente algunos de los rasgos que tienen en común.

¡A tí qué te parece!

Let the light in! Today is your day to shine! #ThaliaSodiCollection at @Macys. #SexyThursday 🌟 ¡Deja que la luz entre en tu vida! ¡Hoy es tu día para brillar! @ThaliaSodiCollection en #Macys #JuevesSexy

A post shared by Thalia (@thalia) on