LeBron James se fundió en un abrazo con Kyrie Irving y olvidó ‘patearle el trasero’

Los Cavaliers ganaron el partido a los Celtics 102-99 y los excompañeros terminaron 'bien' en la duela del Quicken Loans Arena
LeBron James se fundió en un abrazo con Kyrie Irving y olvidó ‘patearle el trasero’
LeBron James de los Cleveland Cavaliers y Kyrie Irving de los Boston Celtics se abrazan tras la victoria de Cavaliers 102-99 en el Quicken Loans Arena. (Foto: Gregory Shamus/Getty Images)

El accidente de Gordon Heyward le restó brillo al primer juego de la temporada y al retorno de Kyrie Irving a la que fue su casa. El armador pidió a los Cavaliers ser cambiado para quitarse de encima la presencia de LeBron James.

Hubo abucheos para Irving antes del juego y acabó con 22 puntos (8 de 17 en tiros de campo), 10 asistencias y 3 robos. Cuando falló el tiro final de tres puntos que pudo haber empatado el marcador, Irving fue abrazado afectuosamente por LeBron, quien lo defendía, e incluso hicieron uno de sus divertidos saludos chocando las manos que acostumbraban cuando eran compañeros. Nada más lejos de la intención manifiesta de James de hace meses, de querer ‘patearle el trasero’ por su decisión de irse de los Cavs.

James, quien había estado en duda para jugar por una torcedura de tobillo en el entrenamiento previo a la pretemporada, tuvo 29 puntos (12 de 19), con 16 rebotes y 9 asistencias. Dwyane Wade, en su primer juego como Cavalier, tuvo 8 puntos y Derrick Rose 14.