Silverstone Auctions 59 Porsche de colección a subasta

[caption id="attachment_88115" align="alignnone" width="820"] Silverstone Auctions[/caption] La subasta Silverstone Auctions presentará 59 Porsche de colección que saldrán a subasta el próximo 21 de octubre. La empresa de subastas vuelve a hacer  equipo con el Porsche Club Gran Bretaña, una de…
Silverstone Auctions, Porsche Club Gran Bretaña, Porsche 911 Carrera Supersport Targa 1987

Silverstone Auctions

La subasta Silverstone Auctions presentará 59 Porsche de colección que saldrán a subasta el próximo 21 de octubre. La empresa de subastas vuelve a hacer  equipo con el Porsche Club Gran Bretaña, una de las agrupaciones de entusiastas más grandes del mundo.

Esta, la tercera edición de una de las subastas más esperadas de todo aquel que se diga fan de los modelos de Stuttgart tendrá lugar el próximo 21 de octubre en Silverstone, el legendario trazado británico.

La subasta de Silverstone Auctions contará con una gran variedad de piezas; eso sí, todas de primer nivel. Entre los modelos más sobresalientes tenemos un Porsche Turbo S con volante a la derecha, uno de los 26 únicos ejemplares fabricados. Este magnífico modelo alemán cuenta con 40 mil kilómetros originales en el odómetro, un motor que desarrolla una potencia de 450 caballos de fuerza y una atractiva carrocería cubierta de color Ocean Blue.

El paquete se complementa con interiores en cuero y diversos elementos fabricados con fibra de carbono.

Silverstone Auctions, Porsche y el Heavy Metal

Silverstone Auctions, Porsche Club Gran Bretaña, Porsche 911 Carrera Supersport Targa 1987

Otra pieza singular de Silverstone Auctions será el Porsche 911 que perteneció al guitarrista de Judas Priest, Glenn Tipton. La historia cuenta que este auto sirvió de inspiración al grupo para la creación de su décimo álbum de estudio, lanzado en 1986 bajo el título “Turbo”.

Continuando con el tema de Porsche y el Heavy Metal, la subasta también contará con el Porsche 911 Carrera Supersport Targa 1987, que perteneció a un integrante del grupo Whitesnake.

Contrario a lo que puedas pensar, estas no serán las piezas más exclusivas que se subastarán en Silverstone Auction, ese honor corresponde a un 911 (964) RS Touring de 1992. Se trata de uno de los seis únicos modelos disponibles con volante a la derecha. Presume carrocería e interiores en color negro.

La lista de piezas deseadas prosigue con algunos ejemplares de colección como un 911 RSR 2.8 FIA GT Historic de 1973, que toma como base un 911. Igualmente destacado es un Porsche 924 Carrera GT con motor frontal.

Para todos los fans de Porsche, ese fin de semana habrá diversas actividades, entre ellas exhibiciones y una caravana de autos Porsche por el legendario circuito de Silverstone.