La foto del congresista desnudo que causó polémica

Joe Barton envió la imagen a una de sus amantes

Guía de Regalos

La foto del congresista desnudo que causó polémica
Joe Barton se disculpó por la imagen difundida.
Foto: Drew Angerer/Getty Images

Los escándalos sexuales de estrellas de cine, televisión y político no dejan de surgir.

Ahora tocó el turno al congresista republicano Joe Barton, quien tuvo que disculparse después de que una foto de él donde sale desnudo fuera publicada en línea en una cuenta de Twitter anónima.

Barton, quien es representante de Texas, admitió que había tenido relaciones sexuales con otras mujeres adultas maduras antes de divorciarse de su segunda esposa en 2015.

Recalcó que cada relación era consensual y que ya había terminado desde entonces.

El representante, de 68 años, aseguró que una mujer amenazó con publicar las imágenes, videos y mensajes sexualmente explícitos, pero que él la amenazó con contactar a la Policía del Capitolio si surgían.

“Lamento no haber tenido un mejor juicio durante esos días. Lamento haber decepcionado a mis electores”, expresó.

La mujer se puso en contacto con el Washington Post luego de la amenaza de Barton de ir a la Policía y describió contactos sexuales y contactos que se extendieron durante cinco años, comenzando con su publicación de un mensaje en la página de Facebook de Barton en 2011.

También compartió con el Post una conversación telefónica secretamente grabada con Barton en 2015 en la que la amenazó de utilizar el material, porque afectaría negativamente su carrera.

La polémica imagen fue acompañada con un mensaje: “Te deseo mucho. Ahora. Profundo y duro”.