Marjorie de Sousa ignora la ola de críticas y se asolea en diminuto bikini

En medio del escándalo, prefiere relajarse

Guía de Regalos

Marjorie de Sousa ignora la ola de críticas y se asolea en diminuto bikini
La actriz venezolana luce un cuerpazo.
Foto: Televisa

La vida de Marjorie de Sousa está en boca de todos desde que comenzó su amarga separación con Julián Gil. Todos los días, aparecen titulares escandalosos en las primeras planas de los diarios y las revistas sobre su vida íntima, sin embargo ella se mantiene firme y hasta se toma ratos para olvidar la tormenta de críticas.

Así lo hizo este fin de semana de Acción de Gracias y lo presumió en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a la actriz venezolana luciendo un pequeño bikini que hace énfasis en sus curvas.

“Señor sol”, escribió la madre de Matías Gregorio.

Señor sol ☀️❤️🕉❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

La foto generó reacciones encontradas, mientras algunos seguidores la aplaudieron con comentarios positivos, otros tantos criticaron su accionar y desenfado.

“Hay que ser descarada como esta señora, que es hipócrita”, escribió una usuaria.

La actriz de 37 años se ha refugiado en el trabajo de su espiritualidad y el trabajo en la cadena Telemundo, para sobrellevar el escándalo que la envuelve.

Este fin de semana, el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante aseguró públicamente que una fuente cercana a la prueba de paternidad que realizó Gil dio negativa, por lo que el pequeño Matías no sería su hijo biológico.

Por si fuera poco, el actor argentino se quejó en redes sociales de no haber visto a su hijo en un mes y pidió la intervención de la Comisión de los Derechos Humanos, ante lo que consideró varias “injusticias”.

Así, mientras todo esto sucede, Marjorie prefiere tomarse un rato en la piscina y asolearse.