Ana Belena y Lambda García llegan a Telemundo con ‘Sangre de mi tierra’

Los protagonistas nos hablan de su experiencia en la telenovela de Telemundo

Guía de Regalos

Ana Belena y Lambda García llegan a Telemundo con ‘Sangre de mi tierra’
Ana Belena y Lambda García protagonizan "Sangre de mi tierra" en Telemundo
Foto: Telemundo

La cadena Telemundo se encuentra de manteles largos ante el estreno de “Sangre de mi tierra” protagonizada por Ana BelenaLambda García.

Ambos actores radican en México y para grabar este nuevo proyecto se tuvieron que trasladar a Miami algunos meses cambiando de vida radicalmente.

“Con mucho gusto que me hayan invitado a formar parte de ‘Sangre de mi tierra’ es una experiencia padrísima”, nos dijo Lambda en una entrevista vía telefónica. “El estar a la cabeza de un proyecto que vale mucho la pena que sea observado, me encantó. El estar haciendo este tipo de proyectos en Estados Unidos te abre muchas puertas. La gente te ve y te conoce de diferente manera”.

@anabelena9 y @lambgarcia listos para conocer a los fans que esperan el estreno de #SangreDeMiTierra el miércoles 29 de noviembre a las 9/8c por @telemundo

A post shared by Sangre De Mi Tierra (@sangredemitierratv) on

Ana Belena también compartió su experiencia diciendo: “llegar a una ciudad nueva donde no sabes en donde queda nada, yo me perdía mucho. Yo llegaba a un freeway que tenía mil salidas, me metía en la equivocada y daba unas vueltas tremendas. Estar lejos de tu ciudad, de tu familia, la verdad fue complicado”.

La actriz da vida a Aurora Castañeda que tiene algunas cualidades que ambas comparten.

“Es una mujer independiente, una mujer que trabaja, una mujer moderna que no depende de alguien para ser mantenidas”, nos confesó Ana Belena que entra a Telemundo por la puerta grande en esta telenovela estelar.

Este mes estrenamos #SangreDeMiTierra y aquí les dejamos una foto de nuestra hermosa @anabelena9 durante un día de grabación. Prepárense porque esto viene con todo!

A post shared by Sangre De Mi Tierra (@sangredemitierratv) on

Lambda da vida a Juan José Montiel y dice que la gente no se va a querer perder esta nueva producción.

“Creo que algo que tiene ‘Sangre de mi tierra’ es que la amistad y el buen rollo que llevamos en las grabaciones, se va a trasladar a la pantalla y eso es lo que se ve en los avances que la gente nos ha dicho que están esperando con ansias esta producción porque se ve algo -que no saben que eso- pero se ve muy padre. Creo que es eso, la buena vibra de este proyecto genera que la pantalla se transporte a algo que se quiera ver”, concluyó Lambda.

“Sangre de mi tierra” inicia el miércoles 29 de noviembre a las 9pm/8c por Telemundo.

Quién es tu favorito? @lambgarcia @danielelbittar @anabelena9 @chimaraslaura Parte del gran elenco de #SangreDeMiTierra Muy pronto, por @telemundo

A post shared by Sangre De Mi Tierra (@sangredemitierratv) on