El mariachi de la Marina de México sorprende en las calles de Londres

La música mexicana se hizo presente en el concurrido mercado de la ciudad de Camden Town

Guía de Regalos

El mariachi de la Marina de México sorprende en las calles de Londres
México presente en las calles de Londres. Twitter
Foto: Twitter

 El Mariachi de la Secretaría de Marina se presentó en el concurrido mercado de la ciudad de Camden Town, en Londres, donde ofreció un concierto gratuito que inició con un “flashmob” en el que la banda interpretó temas tradicionales, esto según una publicación en su cuenta de Twitter de la Embajada de México en Reino Unido.

El capitán de Corbeta, Francisco Navarro Gracian, la voz principal y uno de los fundadores de la banda señaló a Notimex antes del concierto, “no sentimos nervios, pero sí frío”.

 

 

En su cuenta te Twitter la Secretaría de Marina compartió un video donde se puede apreciar a los músicos y al público improvisado que se armó con los transeúntes que pasaban por el centro comercial, donde interpretaron distintas canciones populares como “Cielito lindo” y “Paloma negra”.

La reconocida banda de mariachi ha hecho giras mundiales y ha recibido a jefes de Estado y de gobierno en México para difundir la música tradicional mexicana, de igual forma se han presentado en países como China, España, Rusia, Guatemala, Estados Unidos, Azerbaiyán y por primera vez en esta ciudad.