FOTO: Daniel Sarcos se convirtió en Quico y posó junto a la Chilindrina

Se armó la Vecindad del Chavo del 8 en Telemundo, y todos recordaron a Roberto Gómez Bolaños

Guía de Regalos

FOTO: Daniel Sarcos se convirtió en Quico y posó junto a la Chilindrina
Daniel Sarcos cumplió su sueño junto a La Chilindrina.
Foto: Captura de Instagram

“Sin querer queriendo”, Un Nuevo Día se convirtió en la Vecindad del Chavo. Hoy, Daniel Sarcos junto a todo el elenco del programa matutino de Telemundo, recordaron como un 28 de noviembre de 2014, Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, falleció para reunirse con Don Ramón, Jaimito -el cartero-, la Bruja del 71 y Godínez. 

Junto a ellos estuvo también María Antonieta de las Nieves, con quien gustosamente posó Quico, en la piel de Sarcos. Quien aseguró estar cumpliendo un sueño al actuar junto a La Chilindrina.

Al matutino no se le “chispoteó” la fecha y por eso quisieron recordar a aquél que llenó de risas a toda Latinoamérica, con un humor sano y contagioso. El cual, hasta el día de hoy, sigue vigente en las pantallas de televisión.

En el programa todos le dieron vida a algún personaje creado por Bolaños, y en ningún momento “pandió el cúnico”, como decía el Chapulín Colorado

Hoy recordamos al querido #Chespirito con un homenaje muy especial ❤️ ¡Sintoniza #UnNuevoDia por @Telemundo!

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

#LaChilindrina preparando a los niños de la vecindad para algo muy especial. ¡No se lo pierdan en minutos! #recordandoachespirito #ElChavo #ElChavoDel8

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on