FOTOS: La primera boda de la futura esposa del príncipe Harry

La prensa sigue hurgando en el pasado de Meghan Markle

Guía de Regalos

FOTOS: La primera boda de la futura esposa del príncipe Harry
En la imagen Meghan Markle junto a su primer esposo, Trevor Engelson.
Foto: The Grosby Group

Gracias a su participación en la serie “Suits“, Meghan Markle era conocida en el mundo del entretenimiento. Pero su nombre alcanzó fama mundial al ser reconocida como la novia, y ahora prometida del príncipe Harry

Debido a la relevancia que tiene la familia real británica, los reflectores comenzaron a perseguir a la actriz y también a hurgar en su vida privada. Por el momento se sabe que es mestiza, de padre blanco y madre afroamericana, y es divorciada. 

Pese a las diferencias, la historia de amor de esta pareja ha sabido sobreponerse a los señalamientos que muchos medios han realizado en contra de Markle, a quién incluso han llegado insultar debido a su color de piel. Y, aunque los señalamientos hacía la familia real siempre han denotado que la reina es demasiado apegada a las normas de la monarquía, en cuanto a la relación de Harry, quinto en la linea de sucesión al trono, ha sido diferente. La reina Isabel II le ha dado el beneplácito al príncipe

Por otra parte, debido al interés que ha despertado la historia de Meghan Markle, ahora se poseen algunas imágenes sobre la primera boda de la actriz con Trevor Engelson, cuyo enlace se llevó a cabo en 2011 y concluyó en el año 2013.

Se sabe que la boda tuvo lugar en una playa de Jamaica, y que la pareja se casó después de siete años de noviazgo. Las razones del divorcio fueron “diferencias irreconciliables”. 

Meghan Markle y Trevor Engelson junto algunos familiares y amigos en su boda.
La boda se llevó a cabo en la playa, en Ocho Rios, Jamaica.