Las escandalosas fotos que le costaron la corona de Miss Universo a Miss Colombia

En redes sociales, circulan imágenes y videos en donde los usuarios acusaron a Laura González de incitar la violencia y el uso de armas

Guía de Regalos

Las escandalosas fotos que le costaron la corona de Miss Universo a Miss Colombia
Laura González abogó por un mundo sin armas, cuando ella hizo apología del tema.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Gran sorpresa la que se dio este domingo en el certamen de Miss Universo 2017, luego de que la representante de Colombia, Laura González, quien se perfilaba para quedarse con el cetro del certamen, se quedó a tan solo un paso de obtener la corona, misma que le fue concedida a Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters.

Todo parece indicar que González no resultó ganadora por verse envuelta en un pequeño escándalo en redes sociales, ya que en el concurso, siempre mostró una actitud de preocupación por los niños y la paz, aunque en ocasiones, ha mostrado ciertas actitudes que promueven la violencia.

Resulta ser que en días previos a Miss Universo, circularon en Internet una serie de fotografías y videos en donde se ve a Laura utilizando un polémico disfraz para Halloween de “Lara Croft”, la protagonista del famoso videojuego “Tomb Raider”. 

Miss Colombia aparecen diversas fotografías portando armas y municiones, lo cual es una actitud totalmente contraria a la mostrada en su discurso durante el certamen de belleza, en donde abogó por un mundo sin armas, hecho que provocó que los usuarios de las redes la tacharan de “hipócrita”.

Por si esto fuera poco, también circula un video en donde se le ve a Laura recibiendo un “tiro de gracia” por parte de una de sus amigas.