Marjorie De Sousa demandará a revista que asegura que ella es la culpable del divorcio de Gabriel Soto

La actriz venezolana espera que todos los involucradas ejerzan una acción legal en contra de la revista

Guía de Regalos

Marjorie De Sousa demandará a revista que asegura que ella es la culpable del divorcio de Gabriel Soto
Gabriel aseguró que tan solo tiene una maravillosa amistad con Marjorie.
Foto: instagram / Instagram

La actriz venezolana ya está harta. Hace unos minutos, Marjorie De Sousa publicó en su cuenta de Instagram que está lista para tomar acciones legales en contra de la revista que la vincula con el divorcio entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán. 

TV Notasasegura en su publicación que la ex de Julián Gil y su hijo son los culpables del rompimiento entre Soto y Bazán, afirmándolo a través de una fuente “allegada” a la pareja. La venezolana dice en su publicación que este tipo de revistas mienten “para vender sus historias macabras sin importar la vida de nadie…“.

Marjorie también espera que al igual que ella, el resto de involucrados estén dispuestos a iniciar un proceso legal en contra de la revista. Y recalcó, nuevamente, que niega categoricamente la información que se ha difundido.

Dicho medio también publicó una supuesta conversación de WhatsApp entre Bazán y De Sousa, en la que la esposa de Soto le solicita de favor que le realice el ADN a su hijo Matías, ya que al parecer ésta sabe lo que pasó entre Marjorie y Gabriel cuando ambos estuvieron en Veracruz.