Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, detenida por agredir a su marido

Un oficial de policía asegura tener un vídeo del momento en que Naya habría golpeado repetidas veces a Ryan Dorsey

Guía de Regalos

Naya Rivera, actriz de ‘Glee’, detenida por agredir a su marido
Naya Rivera y Ryan Dorsey.
Foto: Bang showbiz

El turbulento matrimonio que viven los actores Naya Rivera -conocida por su participación en la serie ‘Glee’- y Ryan Dorsey quedó claramente patente este fin de semana cuando se dio a conocer que la intérprete había sido detenida tras haber agredido supuestamente a su todavía marido durante un paseo con el único hijo de ambos, el pequeño Josey (2).

Sin embargo, y a pesar de que poco después emergió una grabación que retrataba a la intérprete entrando visiblemente compungida en una comisaría de Charleston para prestar declaración sobre lo sucedido, en ese momento se desconocía si existían pruebas gráficas que pudieran corroborar el testimonio de intérprete, quien alegaba que la artista le había golpeado repetidas veces en la cabeza y en el labio.

Pues bien, como publica ahora la revista People haciendo referencia a un nuevo informe policial que habría caído en sus manos, un agente de la citada comisaría -el mismo oficial que les interrogó y que acabó arrestando a la actriz- asegura contar con un vídeo que confirmaría la supuesta agresión y que, en consecuencia, podría jugar un papel decisivo a la hora de depurar responsabilidades legales.

“Ryan dijo que su esposa le había pegado en la cabeza y en el labio inferior mientras daban un paseo con su hijo por la calle. Ryan me facilitó una grabación en la que se apreciaba claramente cómo Naya le golpeaba varias veces. Tuve que detener a Naya por un posible delito de violencia doméstica“, reza la declaración del agente a la que ha tenido acceso la mencionada publicación.

Al margen de la relevancia que cobrará el citado vídeo en el marco de un posible litigio judicial -o incluso a la hora de revivir el proceso de divorcio que ambos paralizaron hace un mes-, lo cierto es que es poco probable que las imágenes salgan a la luz teniendo en cuenta que el juez que el departamento de policía de la ciudad ya puso de manifiesto hace unos días que no se pronunciaría públicamente sobre los entresijos del altercado al margen de revelar la identidad de la detenida, especialmente para proteger el bienestar emocional del hijo de ambos.

No podemos revelar ningún detalle de este incidente más allá de que se estudia la posible comisión de un delito y de que los dos discutían sobre su hijo“, explicaba un portavoz policial a los periodistas congregados poco después de que se hiciera oficial el arresto de la también cantante y su puesta libertad bajo fianza.