Chef Ennio Carota sufre ataque cardíaco grabando ‘Masterchef Latino’

Se encuentra internado en un hospital de Miami
Chef Ennio Carota sufre ataque cardíaco grabando ‘Masterchef Latino’
Ennio Carota
Foto: Cortesía Telemundo

El reconocido Chef chileno Ennio Carota, quien ahora es uno de los miembros del jurado de ‘Masterchef Latino’ en Telemundo, se encuentra internado después de haber sufrido un ataque cardíaco en plena grabación.

El presentador Javier Ceriani lanzó la noticia en las redes sociales y nos dimos a la tarea de investigar. Según pudimos confirmar, Ennio estaba grabando uno de los capítulos finales de la primera temporada que se verá en Telemundo a principios de enero, cuando comenzó a sentirse mal, estar confundido y hasta no recordar ni siquiera su nombre.

Como los estudios en donde se graba el reality cuenta con equipo médico, fue atendido de inmediato y trasladado a uno de los hospitales más grandes de Miami, ciudad en donde se graba el programa.

Hasta la publicación de esta nota el chef Ennio seguía internado, en condición estable, consciente, y en observación pues los médicos habrían dicho que a veces los ataques se dan en cadena.

El Chef Ennio ya había tenido un episodio parecido a este hace 10 años, por lo cual su corazón se habría sensibilizado aun más. Por lo pronto, este viernes se debía grabar la final del reality, pero al no saberse claramente la situación de salud del chef Ennio, habrían decidido suspenderla hasta el sábado con la esperanza de que le den de alta, y pueda estar presente.

El Chef Ennio está acompañado en el jurado por el chef Benito Molina, y Claudia Sandoval primera latina ganadora del ‘Masterchef’ anglo. Y la presentadora del reality de Telemundo, que es Aracely Arámbula.

Nos comunicamos vía e-mail con Telemundo para obtener una reacción de parte de la cadena, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.