FOTOS: Captaron a Pepe Aguilar en cena romántica

El cantante mexicano vive un amor para toda la vida...
FOTOS: Captaron a Pepe Aguilar en cena romántica
Pepe Aguilar.
Foto: The Grosby Group

El cantante mexicano, Pepe Aguilar, fue captado en compañía de su esposa Aneliz Aguilar Alvarez, a la salida del concierto de Guns N Roses Show, en “The Forum”. El  matrimonio de Pepe con Aneliz siempre ha sido considerado como uno de los más respetables y admirables de la industria.

Pepe Aguilar junto a su esposa Aneliz Aguilar Alvarez.

El intérprete de “Por mujeres como tu” siempre ha mantenido un bajo perfil con la prensa, puesto que no le gusta ventilar su vida privada. Como cantante ha confirmado que es uno de los grandes exponentes del género ranchero. En su carrera cuenta con cuatro premios Grammy, y cuatro Grammy LatinosTiene 29 producciones discográficas; su último disco fue No Lo Había Dicho, de 2016.

View this post on Instagram

Y esto es del sábado pasado en #Sacramento #California cerrando con esa fecha nuestro año por EU ! Mil gracias a TODOS los que nos acompañaron en esta gira USA 2017 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Nos vemos en 2018👊🏼👊🏼👊🏼 (PERO AÚN QUEDAN VARIOS SHOWS EN MI MÉXICO LINDO Y QUERIDO!!!)

A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) on

De su vida familiar se sabe que tiene cuatro hijos: Emiliano Aguilar, Aneliz Aguilar, Leonardo Aguilar, y Angela Aguilar. En este 2017, con uno de ellos, vivió una verdadera pesadilla. Según información de Telemundo Entretenimiento,  el pasado 14 de marzo, su hijo José Emilio Aguilar fue detenido por las autoridades al tratar de cruzar por la frontera de Estados Unidos a México, a cuatro ciudadanos de origen chino.

La setencia por este delito fue dictada este año, y se sabe que José Emilio solo tendrá que pagar con 3 años de libertad condicional. Pepe, su padre, declaró que ante las circunstancias a él y al resto de su familia solo les quedaba “una responsabilidad tremenda de apoyarlo“.

View this post on Instagram

Mil gracias por un maravilloso e inolvidable Día !! Aquí con mis regalos de vida y el regalo que éstos me dieron !! Gracias a ellos y a todos ustedes por tantos mensajes de cariño !! #SeLesQuiere ! #Gracias !! #BirthdayBoy !! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼👍🏼👍🏼👍🏼

A post shared by Pepe Aguilar 🇲🇽 (@pepeaguilar_oficial) on