¿Piqué abandonó a Shakira? Esto podría complicar su relación

Este trascendido podría complicar más la relación de la cantante colombiana
¿Piqué abandonó a Shakira? Esto podría complicar su relación
Shakira tiene una hemorragia en sus cuerdas vocales.
Foto: Agencia Reforma

Shakira ha tenido unos días difíciles y su matrimonio con el futbolista Gerard Piqué parece ser uno de sus mayores dolores de cabeza.

Se ha dado a conocer un trascendido de la periodista Laura Roigé del programa Cazamariposas que aseguro haber visto al jugador de fútbol de fiesta a altas horas de la madrugada.

De acuerdo a Roigé, el central del Barcelona se encontraba en la zona preferente de un club nocturno “hasta las cuatro y media de la madrugada” y “rodeado de chicas” muy bellas “riendo y muy alegre”.

Recordemos que la cantante colombiana tuvo que posponer su gira de “El Dorado” por problemas de salud y sigue en recuperación.

La periodista continuó amarrando navajas diciendo: “No parecía estar afectado por los rumores de crisis ni por el estado de salud de Shakira“.

Otros medios hicieron mención que el técnico del equipo en donde juega Piqué había organizado la fiesta y el atleta habría ido porque no jugaría en el próximo partido.

Lo que es cierto es que han habido muchos rumores alrededor de la pareja en las últimas semanas. Ninguno ha hecho declaraciones públicas, pero recientemente se les vio juntos.