Tom Brady impone nueva marca y reitera su dominio sobre los Bills de Buffalo

El gran mariscal de campo no pasó para TD pero los Patriots siguen y siguen ganando

Guía de Regalos

Tom Brady impone nueva marca y reitera su dominio sobre los Bills de Buffalo
Tom Brady de New England Patriots le pasó por encima a los Bills de Buffalo en el New Era Field de Orchard Park, New York. (Foto: Brett Carlsen/Getty Images)
Foto: Brett Carlsen / Getty Images

Orchard Park – El mariscal de campo Tom Brady logró marca de liga al lograr su triunfo número 27 sobre los Bills de Buffalo, que perdieron 3-23 contra los Patriots de Nueva Inglaterra, que sumaron su octavo triunfo seguido.

Brady completó 21 de 30 para 258 yardas y una intercepción, y mejoró a 27-3 su registro sobre los Bills, que le permiten superar la marca de la NFL de Brett Favre en el apartado de mayor cantidad de victorias de un mariscal de campo contra un mismo oponente. Favre tuvo 26 victorias sobre los Lions de Detroit.

El mariscal de campo de los Patriots completó 21 de 30 pases para 258 yardas sin touchdown y superó las 65,000 yardas por pase, un número que antes de él sólo Brett Favre y Drew Brees habían alcanzado.

Los Patriots (10-2) ganaron su octava victoria consecutiva y se hicieron de su decimocuarto triunfo consecutivo fuera de su campo, la segunda racha más larga en la historia de la NFL.

Los Patriots además alcanzaron marca de dos dígitos en victorias por décimo quinta temporada consecutiva.

El equipo de Nueva Inglaterra también mejoró su registro a 30-5 contra los Bills desde que el entrenador de los Patriotas, Bill Belichick, fue contratado en el 2000.

Los Bills (6-6) tuvieron a su mariscal de campo Tyrod Taylor, que completó 9 de 18 pases para 65 yardas, con un pase de touchdown.